miércoles, 30 de septiembre de 2015

C. N. de F. - 2015/2016 (home, away y third)

El C. N. de F. (URU) también ha cambiado su indumentaria "umbro" para la temporada 2015/2016 del fútbol uruguayo. Ahora la camiseta tiene final lineas horizontales rojas y azules en el pecho y esta vez se opta por un cuello en uve tricolor al igual que los puños. En la espalda lleva el apellido en azul y en número en rojo, ambos en la tipografía usada por Manchester United (ENG) en 1997. Los sponsors son "antel" en el pecho, "tramontina" y
"turil" en las mangas. En las axillas lleva a "redpagos" y en la nuca lleva el logo de "decano". El kit se completa con short blanco con el escudo en una pierna y el doble rombo en la otra y medias blancas con finas lineas rojas y azules como la remera.
H O M E
La camiseta alternativa es de color rojo con cuello blanco con vivos azules y puños azules con vivos blancos. Lleva los mismos sponsors que la home pero en blanco y se completa con short y medias azules con vivos rojos y blancos.
A W A Y
Tiene una tercer camiseta con el template de la temporada 2013/2014 publicada aquí pero de color azul, que se completa con short y medias away.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.